Como hacer una mesa de carpintero

Este fin de semana de tres días para mi lo voy a dividir en dos partes por lo menos, más que nada porque se me ha olvidado hacer muchas fotos hoy ja ja ja, así que pongo una entrada de lo que si he hecho y que me ha gustado mucho.

La verdad es que las fotos son bastante claras por si mismas, baste decir que teniamos una mesa de cocina y que ya no nos valía porque la peque ya come con nosotros en la mesa y ésta era muy pequeña para los cinco, así que compramos otra y con la que teniamos me vino la inspiración, así que con un tablero para colgar herramientas, una docena de tornillos, dos escuadras y una tabla de pino (además de la mesa de cocina claro) esto es lo que hemos conseguido.

DSC_0156

Chula ¿Verdad? A mi me ha gustado mucho y nos permite tener lo primero todas las herramientas ordenadas y a la vista y lo segundo un lugar donde trabajar que me toca cortar y serrar encima de un ladrillo, en el aire o de mala manera.

En fin que ya no hay excusa para no trabajar…más…porque nos pegamos unas palizas. Y mañana más.

Responder

