Llegan los olivos y restaurante chulo

Como continuación a la entrada anterior, después de hacer los agujeros estuvimos con el lio de los olivos, que si estarían para un día, que si estarían para otro, alquilar la furgoneta, luego me la ofreció mi cuñado, que si la grande que si la pequeña…un lio.

El caso es que llega el día, no sabiamos donde ir a buscarla, ni en que medio de transporte, ni nada, para rematar la faena yo con un catarro…que pa qué.

Al final el padre de mi cuñado nos deja una furgoneta jumpy (desde aquí les doy las gracias a ambos), y justo me llama Vicente (el de los olivos) que están sacandolos en este momento que están en Gargantilla (Caceres) que tienen que sacarlos todos, podarlos y luego se los lleva a Linares de Riofrio, digo, mira casi mejor que me voy yo a buscarlos. Y ni corto ni perezoso allí que me fui, ya no nos daba tiempo a ir al restaurante que habíamos reservado en Zamora, me toco llamar a uno de Peñausende y no las tenía yo todas conmigo, la verdad.

El caso es que llegué elegí y me los lleve a casa, cargue más cosas que tenía en casa, mi mujero cogió a los niños y a una tía suya que había venido a vernos y allí que nos fuimos al restaurante. Aquí veís la furgoneta como llegué con los árboles

IMG-20151207-WA0011

El restaurante en cuestión se llama La Becera (Peñausende) y bueno, nos encantó, el restaurante grande, elegante, comida casera, los camareros superamables con los niños (que hay veces que en estos sitios molestan mucho), todo muy rico, precio bien, comida de sobra…vamos que salí encantado, ya tengo un sitio para cuando queramos llevar a alguien y lucirnos un poco este es el lugar.

Pongo la página que se lo merecen: http://la-becera.com/iniciob.php?op=serviciosindice&op2=srestaurante&ruta=labecera/servicios/restaurante.php

También son centro de turismo rural pero de las habitaciones y tal ya no puedo hablar.

Total que estabamos tan a gusto que al final se nos hizo tarde, nos tocó salir corriendo a llevar los árboles, encima había que hacer todavía un agujero. Total que nos tocó plantarlos ya casi de noche, encima hubo que taparlos porque si los cogen los terneros no le dejan ni una hoja…total este es el resultado que no sé si se ve:

Y aunque el resultado no es muy esperanzador os pongo unas fotos de uno de Vicente que plantó el año pasado y de como eran antes de la poda a ver si conseguimos que prendan y comemos aceitunas en unos años.

 

Responder

