Semana de transición

DSC_0038

Este fin de semana ha sido de transición, me quedé dormido el sábado, entre semana no me ha apetecido ir a comprar materiales que me faltan, total que apenas hemos ido dos horas, pero bueno, lo mejor está por venir!!! La semana que viene ya tienen las puertas y la tapa del pozo, además de estar ya los olivos así que se aproximan cambios. Al traer la tapa del pozo este sábado me he dedicado exclusivamente a enfoscar el pozo por arriba que estaba sin enfoscar, para los neofitos de albañileria como yo, enfoscar es hechar una capa de mezcla de mortero y arena (1:4) y allanar para dejar por un lado mejor terminado (enlucido) y en el caso del pozo lo necesitamos porque luego las garras en las que se va a agarrar la tapa del pozo tienen que ir sobre cemento.

Y así que cogí cemento, arena (el agua ya salía del pozo) una llana y una paleta y dale que te pego consegui hacer un buen enfoscado, bueno buen buen, digamos que aceptable, para ser mi primer trabajo no me quejo aunque es mejorable.

Espero con impaciencia la semana que viene que además es el puente de la Constitución para intentar darle un buen empujón a los temas pendientes.

 

Responder

