Fin de semana frustrante

Este fin de semana no me ha salido casi nada. Grrrrr

El sábado fui a buscar un par de empresas de madera a ver si encontraba postes más baratos que los del Leroy y de las dos que conozco una estaba cerrada y la otra no tenía, también fui a buscar una empresa de hierros para comprar mallazo que quiero usar como verja para el gallinero pero los sábados tampoco trabaja, fui al chalet de mis padres a buscar un compostador que tenía allí y que ellos no usan y el plástico ya se ha soldado y ha perdido elasticidad en cuanto se forzaba un poco se rompia, lo tuve que dejar allí. Fui al Leroy a comprar postes pero estaban todos torcidos o muy dañados, al final me llevé dos pero tintados que son más caros grrrr….

El domingo fuimos a la finca pero hacia mucho frio y llovia y los niños estaban muy incómodos, así que apenas estuvimos tres cuartos de hora y sólo pude poner dos piquetas y un poste, con lo cual avances muy poquitos, tendría que pensar que con este tiempo es mejor que vaya yo pronto por la mañana, le eche dos o tres horas de trabajo y vuelva con la familia porque realmente ahora lo pasan mal, si es que son muy pequeños que tienen uno y tres añitos los peques repeques…

DSC_0038

Tampoco me están quedando tan bien como yo pensaba, la tierra es muy dura y al clavar las piquetas se doblan no quedan bien alineadas y tengo que andar sacandolas y clavandolas otra vez, esperemos que esta pequeña chapuza no afecte al conjunto de la casa. Hablando de gente que hace casas para niños aquí os dejo un blog de una gente que les quedó una casa chulisima, ojala me quede a mi la mitad de bien que a ellos: http://lacasitadeljardin.blogspot.com.es/2011/04/empezamos.html

Además como ya me imaginaba los terneros de Agustín habían tirado la medio valla que había hecho para proteger al olmo que planté el otro día y se lo habían comido los jodios, esperemos que ahora descanse con el frio y para primavera tener una valla como Dios manda, la idea es que esté dentro del gallinero para que se aproveche del agua que tiran las gallinas al beber y para que ellas se beneficien a su vez de su sombra.

Pero bueno no todo ha sido negativo, vamos a poner lo positivo: encontré las maderas que me faltaban para reparar el gallinero que la otra vez me costó un montón encontrarlas, también encontré los tornillos para montarlo, así que ya puedo empezar con él, un muchacho que conocí la semana pasada y que me vendía unos olivos baratitos le dejé mi teléfono pero pensé que ya no me llamaba, el domingo me mando unas guas con las fotos y ya están elegidos y todo, parece que la cosa va palante, nosotros que queríamos un olivo, parece que vamos a tener 3, que aquí os presento:Olivo elegido III

olivo elegido IIolivo elegido I

Las puertas ya están hechas el lunes me pondré en contacto con él para ver cuando las pone, el martes llamaré al ayuntamiento a ver si me deja tramitar el permiso de las colmenas via fax o vía internet porque tener que presentarme allí con el permiso me va a resultar complicado, en fin que si que han salido cositas! Con calma!!! Me agobio, quiero hacer más cosas de las que puedo y a veces me olvido que no hace ni dos meses que tenemos la finca!!!

Responder

