Casita de jardín para los niños I

Como cualquier día van a empezar a caer heladas en invierno sólo trabajaremos con la madera y proyectos en madera tenemos el gallinero y la casita que le he prometido a los niños.

Para la casita me he inspirado en los modelos de http://www.casasgreenhouse.com/ son unas casitas preciosas pero los precios son prohibitivos, al menos para mi.

El tamaño va a ser de unos 4 metros por 2 metros, la idea es clavar unos puntales y meter dentro unos pilares de madera, unir los pilares con listones para dar mayor estabilidad y levantar las paredes mediante un friso de madera de pino, dejando los huecos para puerta y ventanas. Ponemos el primer puntal, no vinieron políticos a poner la primera piedra cosa que se agradeció

DSC_0015

A partir de este primer puntal alineamos el resto

DSC_0031

Clavamos…para cavar hay que darle con un mazo como si nos debieran dinero, yo la verdad es que pensaba que eran más pequeños pero son 75 centímetros lo que se clavan en el suelo un curro que pa qué, así tengo yo las agujetas que tengo hoy.

Presentamos los pilares a ver como queda la cosa

DSC_0033Y ya dejamos hasta la semana que viene, voy a ver si pongo poco a poco sin agobios vamos avanzando porque hay que hacer otras muchas cosas, hay que estar en familia que para eso iniciamos el proyecto y esto tiene pinta de que va para largo

Responder

